Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
LGBTT

Celebran servicio religioso para la comunidad LGBTQ

Afirman Jesús ama a la comunidad LGBTQ

Dos iglesias de puertas abiertas se unirán en el servicio especial 'Dios me ama ...siendo así' que se celebrará en el Teatro CORIBANTES en Hato Rey el domingo, a las 11:00 de la mañana.

Según sus organizadores, esta celebración es abierta a todo el que desee participar, pero la comunidad LGBTQ es la principal invitada.

'Este año les decimos a todos, y principalmente a nuestra comunidad LGBTQ que 'Dios nos ama siendo así', dijo la pastora Nixie Ramos, de Cristo para Todos.

Dicho evento contará con la presencia de la Iglesia de Dios Estoy Sanando tu Herida, de Caguas, del pastor William Mercado y la Iglesia Senda de Restauración Cristo para Todos (ICPT), de Levittown, de la pastora Nixie Ramos, que organiza el evento.

Esta es la cuarta vez que se celebra esta actividad en Coribantes, que el primer año coincidió con la aprobación del matrimonio igualitario por el Tribunal Supremo de Estados Unidos. En los pasados años han asistido más de 500 personas a este evento.

Ramos añadió que este mensaje está dirigido, además, 'para los hermanos en Cristo en general, pues muchos aún no aceptan que es posible ser gay, lesbiana, bisexual, transgenero o transexual y ser parte del rebaño del Señor'.

Como parte de la campaña evangelística por el mes de Orgullo LGBTQ, el Ministerio de Adoración y Alabanza A una Voz produjo el video clip Siendo Así, para llevar el mensaje de que Dios ama a los miembros de dicha comunidad como Él los creó. El mismo es una adaptación de la canción 'This is Me', de la película 'The Greatest Showman'. La letra es de Joseph Dávila con edición de Xaviel López. El ministerio A una Voz estará adorando durante el servicio especial en Coribantes el domingo.

(Archivo / NotiCel)

Foto: