Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

Serie Mundial: Boston gana el primero; se lastima Beltrán

Los Cardenales de San Luis no la tuvieron todas consigo y hasta tuvieron que ver como su estelar guardabosques Carlos Beltrán salía lastimado en el primer partido de la Serie Mundial.

Ante casa llena en Fenway Park, los locales Medias Rojas de Boston aplastaron a los Cardenales, 8-1, para tomar ventaja en el Clásico de Otoño.

Beltrán salió lesionado del campo de juego al finalizar la segunda entrada.

El jardinero se lastimó una costilla del costado derecho mientras robaba un cuadrangular con bases llenas al bateador designado dominicano David Ortiz.

Beltrán, de 36 años de edad, se mantuvo en juego hasta el final del episodio, pero fue sustituido por el cubano Jon Jay.

El equipo informó durante el quinto episodio que el boricua tuvo que ser trasladado a un hospital local para que le realizaran exámenes médicos.

En el primer episodio fue ponchado por el abridor Jon Lester en su único viaje a la caja de bateo. Lester de hecho fue el gran ganador al maniatar los bates de San Luis durante todo el partido,

A pesar de que Beltrán le privó de un 'Grand Slam', Ortiz se desquitó al pegar un jonrón impulsador dos carreras en la séptima entrada. Ya para ese entonces, Boston ganaba 5-0 tras conseguir anotar en las primeras dos entradas.

Para ver el boxscore del partido,

Carlos Beltrán salió lastimado en el primer juego de la Serie Mundial. (EFE)
Foto: