Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

Jay Z le consiguió tremenda ‘torta' a Robinson Canó

Parece que, tal y como canta en sus canciones, Jay-Z tambien sabe hacer buena 'torta' en el mundo del deporte.

Según informó 'En la reunión, los Marineros hicieron a Canó una oferta que no pudo rechazar', dijo una fuente de ESPN sobre el contrato que supuestamente incluye una cláusula de ‘no cambio'.Supuestamente, Canó regresará en Seattle el domingo, luego de haber estado durante todo el día de hoy, jueves, en las negociaciones con directivos de los Marineros. A pesar de ser un tanto burdo, el contrato de Canó no supera el de su compatriota Alex Rodríguez, quien ha firmado los dos pactos más ridículos en la historia del béisbol, uno de 10 años y $252 millones de 2000, el cual en 2007 fue modificado con una extensión de 10 años y $275 millones. Se decía que Canó, quien es manejado por la agencia deportiva de Jay Z, buscaría ser el primer pelotero en alcanzar un contrato de $300 millones.Originalmente se había reportado que Canó, quien ha jugado con los Yankees durante toda su carrera, estaba buscando ser el primer jugador con un contrato de$300 millones de dólares, pero luego redujo sus exigencias a un pacto de 10 años y entre $250 y $260 millones. Como se ha reportado, ESPNdeportes.com confirmó que Nueva York no ofreció más de $175 millones a Canó.Mientras Nueva York es el equipo más ganador de la historia del béisbol, Seattle no avanza a la postemporada desde el 2001 y nunca ha jugado en la Serie Mundial en sus 37 años de historia.Canó, de 31 años de edad, puso buenos numeritos en el 2013: bateó .307 con 27 jonrones y 107 carreras impulsadas. En sus nueve campañas en Las Mayores, ha bateado para .309 con 204 jonrones y 822 carreras impulsadas. Ha recibido cinco Bates de Plata y dos Guantes de Oro en su carrera.

'En la reunión, los Marineros hicieron a Canó una oferta que no pudo rechazar', dijo una fuente de ESPN sobre el contrato que supuestamente incluye una cláusula de ‘no cambio'.

Supuestamente, Canó regresará en Seattle el domingo, luego de haber estado durante todo el día de hoy, jueves, en las negociaciones con directivos de los Marineros.

A pesar de ser un tanto burdo, el contrato de Canó no supera el de su compatriota Alex Rodríguez, quien ha firmado los dos pactos más ridículos en la historia del béisbol, uno de 10 años y $252 millones de 2000, el cual en 2007 fue modificado con una extensión de 10 años y $275 millones.

Se decía que Canó, quien es manejado por la agencia deportiva de Jay Z, buscaría ser el primer pelotero en alcanzar un contrato de $300 millones.

Originalmente se había reportado que Canó, quien ha jugado con los Yankees durante toda su carrera, estaba buscando ser el primer jugador con un contrato de$300 millones de dólares, pero luego redujo sus exigencias a un pacto de 10 años y entre $250 y $260 millones. Como se ha reportado, ESPNdeportes.com confirmó que Nueva York no ofreció más de $175 millones a Canó.

Mientras Nueva York es el equipo más ganador de la historia del béisbol, Seattle no avanza a la postemporada desde el 2001 y nunca ha jugado en la Serie Mundial en sus 37 años de historia.

Canó, de 31 años de edad, puso buenos numeritos en el 2013: bateó .307 con 27 jonrones y 107 carreras impulsadas. En sus nueve campañas en Las Mayores, ha bateado para .309 con 204 jonrones y 822 carreras impulsadas. Ha recibido cinco Bates de Plata y dos Guantes de Oro en su carrera.

Robinson Canó (EFE)
Foto: