Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

Carlos Correa recibe histórica llamada a las mayores

El boricua Carlos Correa recibió hoy, domingo, la tan esperada llamada de su carrera como pelotero profesional, tras ser subido a las grandes ligas por la organización de los Astros de Houston.

Correa, egresado de la Puerto Rico Baseball Academy and High School (PRBAHS), en Gurabo, se convirtió en el actual jugador más joven en las grandes ligas, en alcanzar llegar al circo grande del béisbol organizado.

A sus 20 años de edad, y establecido como el segundo mejor prospecto en todas las mayores, se unirá al equipo grande este próximo lunes, en Chicago cuando su novena comience una serie de tres partidos frente a las Medias Blancas, según informó el portal MLB.com

La lesión en unos de sus tobillos que requirió operación el pasado año no fue impedimento para atrasar los planes de Correa y los Astros en llegar a las ligas mayores.

El boricua, oriundo de Santa Isabel, regresó fuerte este año donde comenzó con los Corpus Christi, filial Doble A hasta su promoción el pasado 11 de mayo a Fresno, sucursal Triple A.

En 53 partidos en ambas ligas, Correa, bateó 335. AVG, con 21 dobletes, 10 cuadrangulares y 44 carreras impulsadas, añadió MLB.com.

Carlos Correa (Suministrada)
Foto: