Correa aclara su ausencia en Casa Blanca
El juvenil torpedero de los Astros de Houston, Carlos Correa, disipó hoy, martes, toda duda en relación a su ausencia en la Casa Blanca el día de ayer, cuando la novena a la que pertenece realizó su visita para compartir con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Según ESPN Deportes, Correa habló con los medios durante el día de hoy explicando a que se debió la obligación familiar que le impidió concretar el viaje con el equipo. Su decisión no tuvo base en influencias políticas, sino que continúa recolectando suministros para enviar a Puerto Rico.
'Fue que como era un día libre era la oportunidad perfecta para darle algo de ayuda a la gente necesitada en Puerto Rico', expresó el jugador en declaraciones recogidas del portal deportivo.
Correa no fue el único que se ausentó. El cerrador del equipo, Ken Giles, tambien estuvo ausente. Por su parte, el boricua recien retirado, Carlos Beltrán, había anticipado que no asistiría al evento que acuden los campeones de las ligas profesionales en Estados Unidos.
Beltrán mencionó para ese entonces que su decisión no tenía nada que ver con la política, pero sí se encontraba desilusionado por la forma en que se ha manejado la emergencia en la isla despues del paso del huracán María.
Correa, en cambio, tambien hizo un llamado de conciencia de que aún se necesita ayuda en Puerto Rico.