Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

Lindor y Rosario lideran a palos actuación de los boricuas

Registraron buenos promedios de bateo

El campo corto de los Indios de Cleveland, Francisco Lindor, y el jardinero de los Mellizos de Minnesota, Eddie Rosario, lideraron la actuación de los boricuas en las Grandes Ligas al sonar el madero con sus respectivas organizaciones.

Lindor, quien registra una de sus mejores actuaciones en lo que va de campaña, cargó con la distinción del Jugador Más Valioso de la semana en la Liga Americana. Es el primer reconocimiento de esta índole para el dos veces jugador del Juego de Estrellas y el ganador del Guante de Oro.

En los últimos siete encuentros, Lindor consiguió promedio de .400 de bateo. Conectó 14 imparables, entre ellos cuatro cuadrangulares y remolcó un total de nueve. Consumió 35 turnos oficiales.

Por su parte, Rosario tambien colocó excelentes números durante su presentación en los pasado siete partidos. Bateó para .452 con 14 incogibles, 13 carreras remolcadas y cuatro cuadrangulares. Se ponchó en dos ocasiones y tuvo la misma cantidad en bases robadas.

Desde el montículo, el lanzador derecho de los Mets de Nueva York, Seth Lugo, ha visto acción como relevo del conjunto. En los últimos siete choques, lanzó por espacio de 11.1 entradas de labor, permitió ocho indiscutibles y cinco carreras limpias. Su efectividad está en 3.97.

En una noche inolvidable, el jugador de cuadro de los Filis de Filadelfia, Jesmuel Valentín, conectó anoche su primer imparable de su carrera en las Grandes Ligas. Con conteo de 1-2 y dos retirados en la parte baja del septimo, el manatieño hijo del exgrandes ligas, Jose Valentín, sacudió imparable al derecho ante los envíos de Reyes Moronta, de los Gigantes de San Francisco.

Un vistazo al primer juego entre Indios y Mellizos en la Serie Puerto Rico de las Grandes Ligas. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: