Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

José Berríos sigue en el camino de la victoria

Obtuvo triunfos en sus últimas dos presentaciones

El abridor derecho de los Mellizos de Minnesota, Jose Orlando Berríos comienza a retomar el buen ritmo que había demostrado al principio de la campaña. El lanzador, oriundo de Bayamón, dominó la actuación de los boricuas junto a otros lanzadores.

Berríos consiguió dos triunfos de forma consecutiva en sus últimas aperturas. Lanzó 15.1 tercios de entradas en los que solamente permitió cinco indiscutibles, tres carreras, una anotación y recetó la suma de 19 ponchetes. Colocó su marca en 5-4 y una efectividad de 3.82.

El tambien derecho de los Mets de Nueva York, Seth Lugo, vio acción como relevo en un total de seis entradas completas. Le conectaron tres 'hits' y propinó seis ponches.

Los Marineros de Seattle siguen contando con una buena actuación de su cerrador, Edwin Díaz. El naguabeño tuvo participación en cuatro entradas, donde obtuvo el salvado en dos partidos. Solamente le conectaron un inatrapable y ponchó a seis.

Entre los brazos boricuas, el jardinero izquierdo de los Mellizos, Eddie Rosario, sigue tronando su madero. En los últimos siete encuentros, promedió .320 con ocho imparables, tres carreras, una base por bolas y cinco ponches.

Por último, el relevista de los Tigres de Detroit, Joe Jimenez, vio acción en 2.2 tercios de entradas. Dio paso a un inatrapable, una carrera y cinco ponches.

Un vistazo al segundo juego de la Serie Puerto Rico Series de lasGrandes Ligas entre los Indios de Cleveland y los Mellizos de Minnesota. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: