Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

Por qué Correa no ha regresado a jugar con los Astros

No regresaría hasta después del Juego de Estrellas

El torpedero de los campeones Astros de Houston, Carlos Correa, tenía previsto regresar a juego una semana despues de haber sido transferido a la lista de lesionados. Sin embargo, todo se ha demorado y al parecer, estará unos días más inactivo.

Las dolencias en su espalda obligaron a la gerencia del conjunto a trasladar a Correa a la lista de incapacitados por 10 días. Esto ocurrió para el 26 de junio.

Ahora, su regreso al diamante podría darse despues del descanso de Juego de Estrellas y tendría que pasar por un proceso de rehabilitación, según dijo Julia Morales, reportera en el terreno para los Astros.

Houston, desde que Correa está en la lista de lesionados, juega para marca de 9-6 y sigue en el puntero del Oeste en la Liga de Americana. El siore, que ganó el premio de Novato del Año para el 2015, batea para .268 en la temporada con 13 jonrones y 72 inatrapables.

Tambien fue el campo corto con la segunda mayor cantidad de votos para ir al Juego de Estrellas que se celebrará la próxima semana en Washington. Debido a su lesión, no estará en lo que hubiese sido su segundo clásico de mitad de temporada.

Carlos Correa renovó su contrato por un millón de dólares. (EFE)

Foto: