Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Mundo

Familia de 'El Joker' protegida por la policía

San Diego.- La familia del presunto autor de la matanza de Colorado está siendo protegida por la Policía de San Diego en su vecindario de Rancho Peñasquitos, al norte de la ciudad, donde el joven estudió la preparatoria.

La Policía acudió a la casa de dos pisos de la familia del presunto autor del tiroteo, James Holmes, al inicio de la tarde de hoy a fin de proporcionar seguridad a la familia.

'La policía permanecerá aquí mientras seamos necesitados para preservar la paz de este vecindario', dijo en un comunicado la teniente Andra Brown, portavoz de la Policía de San Diego.

Brown indicó que su presencia en el vecindario responde tanto a la necesidad de proteger a la familia como para asistir a la Policía de Aurora (Colorado), a recoger cualquier evidencia que pueda ser de utilidad para la investigación.

La familia, que hoy se solidarizó con las víctimas de la tragedia, que suma al menos doce muertos y más de 50 heridos, está cooperando con las autoridades y pidieron que se respetara la intimidad de la familia.

Por la mañana el padre del sospechoso, Robert, quien es un ingeniero de programas de computación, partió con acompañamiento de la Policía rumbo al aeropuerto, donde presumiblemente se dirigió hacia Colorado, donde su hijo ya se encuentra detenido.

El frente a la casa de Arlene Holmes, madre de James Holmes, hoy, viernes 20 de julio de 2012, en Rancho Penasquitos, barrio de San Diego, California. (EFE)
Foto: