Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Mundo

Los 15 bachilleratos mejor pagados en Estados Unidos

Para el período 2016-2017, y según la compañía PayScale, el bachillerato mejor pagado es Ingeniería de Petróleos, con un salario anual promedio de $96,700 para los recien graduados que poseen entre uno y cinco años de experiencia laboral.

PayScale, compañía que vincula a los trabajadores y empresas con una enorme base de datos de perfiles salariales, creó la herramienta digital College Salary Report que permite conocer cuáles son los bachilleratos mejor pagados en Estados Unidos 2016-2017.

Por otro lado, para aquellos con más de 10 años de experiencia en el campo, pueden recibir un salario de $172 mil. A esto le sigue Ingeniería de Sistemas, con una remuneración anual media de $66,400 para profesionales con menos de cinco años de experiencia y $121 mil en el caso de trabajadores con más de 10 años en el mercado.

Ciencias Actuariales cierra el encabezamiento de la lista, situada en la tercera posición con $60,800 para recién graduados y $119 mil para profesionales con experiencia.

College Salary Report es una herramienta que no solo jerarquiza los bachilleratos por su nivel salarial, sino que puedes elegir entre grados asociados, maestrías, MBA, doctorados e incluso, el área de estudio. En este texto aparecen los bachilleratos mejor pagados porque es el grado académico mínimo solicitado para conseguir trabajo en áreas como la ingeniería.

Es importante destacar que para la jerarquización de bachilleratos mejor pagados en Estados Unidos en el período 2016-2017, PayScale se basó en el salario anual por experiencia. El salario para profesionales que llevan menos de cinco años en el mercado laboral, se utiliza como una referencia que muestra la diferencia entre salarios cuando la persona adquiere mayor experiencia en el área específica de su titulación.

(Archivo / NotiCel)
Foto:
(Archivo / NotiCel)
Foto: