Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Mundo

Fama en las redes 'abre los ojos' de abogado racista

Pide disculpas a través de las redes.

El abogado Aaron Scholessberg, que llegó a la infamia en el internet tras molestarse y amenazar con deportación a personas que hablaban español, ha pedido disculpas por sus comentarios, alegando que 'no soy racista'.

'No soy racista. Una de las razones por las que me mude a Nueva York es precisamente por la diversidad notable ofrecida en esta ciudad. Amo a este país y a esta ciudad en parte por los inmigrantes y la diversidad de culturas que los inmigrantes traen a ella', detalló Scholessberg en su Twitter.

En días recientes el abogado fue grabado en un video que se ha ido viral donde se molestó cuando visitaba un restaurante porque los empleados estaban hablando en español con algunos clientes. Tras contactarse con el gerente de la tienda amenazó con contactar a las autoridades de inmigración para que 'deportaran' a los empleados que, según el, vivían de sus impuestos.

'Veo que mis palabras y acciones insultaron a personas y por eso me disculpo. Aunque las personas deben tener el derecho a expresarse, deben hacerlo calmada y respetuosamente', expuso en su publicación.

{'url':'https://twitter.com/ASchlossbergLaw/status/998957026008096768','author_name':'AaronSchlossbergLaw','author_url':'https://twitter.com/ASchlossbergLaw','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='und' dir='ltr'gt;lt;a href='https://t.co/xrefxi5Oyg'gt;pic.twitter.com/xrefxi5Oyglt;/agt;lt;/pgt;-- AaronSchlossbergLaw (@ASchlossbergLaw) lt;a href='https://twitter.com/ASchlossbergLaw/status/998957026008096768?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;May 22, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Aaron Schlossberg, an attorney in New York, was identified as the man in a Fresh Kitchen in Manhattan who angrily told employees and customers to speak English because 'This is America!'

Foto: