Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Mundo

Anonymous enfila sus cañones hacia Trump por presunto vínculo con red pederasta

También se han encargado de hackear las páginas de la policía de Minneapolis tras la muerte de George Floyd, y han comenzado a dirigirse hacia la Iglesia Católica.

El grupo de piratas cibernéticos Anonymous ha reaparecido en el ojo público para señalar a Donald Trump como implicado en la red de tráfico de menores y pedofilia que presuntamente operaba el magnate Jeffrey Epstein, quien -- sospechosamente -- apareció muerto en su celda en agosto del pasado año mientras esperaba juicio.

Luego de una amenaza inicial que hicieron por Twitter, el grupo de hackers aprovechó precisamente un tweet en el que Trump culpaba a Antifa y la izquierda radical por los violentos disturbios de los pasados días en varias ciudades de la nación, y publicó una lista de figuras públicas que alegadamente habrían estado involucradas en la red de tráfico y explotación de menores dirigida por Epstein, y que este incluía en su llamado "pequeño libro negro".

"Tú hiciste que mataran a Jeffrey Epstein para cubrir tus historias de tráfico y violación de niños. Aquí están los recibos", escribieron los hackers en su cuenta de Twitter, incluyendo un enlace a la información.

Entre las figuras mencionadas en el "libro negro" de Epstein, aparte de Donald, Ivanka e Ivana Trump, también aparecen personalidades como la supermodelo Naomi Campbell, el actor Kevin Spacey, el rockero Mick Jagger, el exprimer ministro británico, Tony Blair; el exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, entre otras figuras millonarias y poderosas.

El resurgir de los hackers se da tras varios días de decenas de manifestaciones, en los Estados Unidos y el mundo, en reclamo por justicia tras la muerte de George Floyd, un hombre negro que murió a manos de un policía blanco, Derek Chauvin, quien presionó el cuello de Floyd con su rodilla hasta que este dejó de respirar.

Tras el asesinato de Floyd, Anonymous también hackeó y eliminó la página web de la Policía de Minneapolis, expresando que es un lugar lleno de criminales que se encubren unos a otros.

Asimismo, también tomaron la radio de la Policía de Chicago y la pusieron a sonar el tema "Fuck the Police", de la agrupación hiphopera NWA.

Fue luego de estos hacks que se dirigieron a Casa Blanca con las alegaciones sobre el presidente, su familia, y círculos más allegados.

Desde ayer, también han enfilado sus cañones a la Iglesia Católica, señalando al Papa Francisco y otras figuras de la alta jerarquía del Vaticano por encubrir sacerdotes pederastas y gastar millones de dólares en arreglos legales para ocultar sus abusos.