Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Braulio se recupera de operación de hombro

Tras accidente durante concierto en Puerto Rico

Cientos mensajes de cariño, preocupación y oración fueron recibidos por el cantautor español Braulio luego de su accidente durante su presentación en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferre de San Juan, la cual el mismo artista catalogó como 'una de mis mejores presentaciones'. El cantante informó recientemente sobre su recuperación.

'En las próximas semanas estare con las terapias necesarias para la movilidad del brazo. Vamos trabajando todo día por día, unos días con más dolor que otros, pero seguimos. Estoy muy agradecido del cariño que he recibido durante estas semanas de tantas personas de Puerto Rico así como de otros países' indicó Braulio en declaraciones escritas.

El cantautor fue atendido en Puerto Rico en el Hospital Auxilio Mutuo donde se hicieron todas las pruebas necesarias para la primera evaluación medica, cuyo diagnóstico fue una dislocación con fractura del hombro derecho. Para la cual, en Puerto Rico, se procedió hacer la intervención no invasiva para acomodar el hombro dislocado.

Hace una semana Braulio fue intervenido quirúrgicamente en España para trabajar con la fractura, la decisión del Cirujano especialista fue colocarle una prótesis en el húmero y hombro derecho.

En este momento el cantautor se encuentra en recuperación, en compañía de su familia y próximamente notificará su regreso a los escenarios.

El cantante español Braulio (Suministrada)

Foto: