Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Una cuarta función para Wisín y Yandel

Vendieron segunda y tercera función en pocas horas

'Como antes', Wisin y Yandel provocan revuelo con la sed del público puertorriqueño por verlos juntos.

Así lo evidenció el record de ventas cuando en cuestión de horas vendieron toda la boletería de la segunda función del 1 de diciembre y de la tercera función del 7 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico Jose Miguel Agrelot. La primera función, del 30 de noviembre, se vendió por completo en menos de 24 horas.

Al filo de la medianoche del viernes se comenzaría a vender la cuarta función para el sábado, 8 de diciembre,

'Gracias Puerto Rico Haciendo Historia!! Se abre 4ta función, sábado 8 de diciembre @wisin y @yandel en el @coliseopr boletos a la venta hoy a las 11:59 pm online y mañana sábado, 16 de junio, a la 1pm en la boletería del Choliseo', expresaron en su página de Facebook.

Miles de personas llegaron desde tempranas horas de la mañana de hoy, viernes, para lograr un boleto y el volumen de llamadas fue tanto que, según trascendió, el sistema de boletería electrónico colapsó.

Con el espectáculo del sábado, 1ro de diciembre, Wisin y Yandel suman 17 funciones manteniendo así el record de los artistas que más veces se han presentado en la historia del Coliseo de Puerto Rico.

Tras cinco años de separación, el dúo de la historia confirmó su esperado regreso a los escenarios a principios del 2018. La gira de conciertos inició en marzo con una presentación en el anfiteatro de Altos de Chavón en República Dominicana y continuó el pasado viernes en el Madison Square Garden de Nueva York.

'Sabíamos que el público de Puerto Rico apoyaría a Wisin y Yandel, lo que no pensamos es que fuera a ser tan rápido. Estamos muy agradecidos y nos comprometemos en presentarles un espectáculo de altura y con lo mejor del repertorio del 'dúo de la historia'', dijo Paco López, productor del evento.

Los artistas urbanos líderes en ventas de música han sido galardonados con un Grammy, dos Latin Grammy´s y diez #1 en las listas de Billboard Latin Airplay en sus 15 años de trayectoria.

{'author_name':'Coliseo de Puerto Rico, Jose Miguel Agrelot','author_url':'https://www.facebook.com/coliseodepuertorico/','provider_url':'https://www.facebook.com','provider_name':'Facebook','success':true,'height':889,'html':'lt;div id='fb-root'gt;lt;/divgt;\nlt;scriptgt;(function(d, s, id) {\n var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];\n if (d.getElementById(id)) return;\n js = d.createElement(s); js.id = id;\n js.src = 'https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.0';\n fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);\n}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));lt;/scriptgt;lt;div class='fb-video' data-href='https://www.facebook.com/coliseodepuertorico/videos/1695355817209259/'gt;lt;blockquote cite='https://www.facebook.com/coliseodepuertorico/videos/1695355817209259/' class='fb-xfbml-parse-ignore'gt;lt;a href='https://www.facebook.com/coliseodepuertorico/videos/1695355817209259/'gt;lt;/agt;lt;pgt;Yandel llega a nuestra boleteria para saludar al público que se dio cita para comprar los boletos para el concierto del Wisin & Yandel el 1ro de diciembre. #Coliseo #Choliseo #CholiFanlt;/pgt;Publicado por lt;a href='https://www.facebook.com/coliseodepuertorico/'gt;Coliseo de Puerto Rico, Jose Miguel Agrelotlt;/agt; en viernes, 15 de junio de 2018lt;/blockquotegt;lt;/divgt;','type':'video','version':'1.0','url':'https://www.facebook.com/coliseodepuertorico/videos/1695355817209259/','width':500}

El dúo urbano Wisin & Yandel realizó su primer concierto de la gira 'Como Antes' en el Madison Square Garden junto a varios artistas.(Suministrada / Santiago Hernaiz)

Foto: