Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Bisbal cancela participación en Noche de Estrellas

Será sustituido por Gloria Trevi

El cantante español David Bisbal canceló su participación este año en 'La Noche de Estrellas 2018', informó hoy la gerencia de la emisora radial Fidelity 95.7.

Bisbal había sido confirmado por Universal Music, su disquera, luego de meses de negociaciones, pero la empresa notificó que la oficina de manejo del interprete decisió cancelar su participación.

'Nuestra obligación es informarle al público que durante años ha hecho de Noche de Estrellas uno de sus eventos musicales favoritos, que no contaremos con la presencia de Bisbal, quien otros años ha participado con mucho exito. Pero, como nuestro compromiso es con el público, nos complace informarles que se une a la Noche de Estrellas 2018 la única, la original y controversial, Gloria Trevi.', indicó Jaime Soto, programador de Fidelity 95.7

La Noche de Estrellas 2018 se realizará el 24 de agosto en el Coliseo Jose Miguel Agrelot y tendrá la participación de artistas como Nacho, Jesse & Joy, Ha*Ash y Becky G .

'En Fidelity 95.7 lamentamos este inconveniente que está fuera de nuestro control, pero lo que si podemos garantizarle al público es un espectáculo de primera como estamos acostumbrados. La Noche de Estrellas volverá a brillar', agregó Soto.

El cantante español David Bisbal canceló su participación en la Noche de Estrellas. (Archivo / NotiCel)

Foto: