Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Marc Anthony anuncia fechas de ventas de boletos para su concierto en PR

Como parte de la gira mundial 'Legacy'.

La venta de boletos para el concierto de Marc Anthony comienza el viernes, 10 de agosto a las 10:00 de la mañana, según anunció el productor Paco López, en un espectáculo que marcará el cierre de las presentaciones del 2018 como parte de la gira mundial 'Legacy'.

Asimismo, se informó de una preventa exclusiva para los socios del Fan Club del artista y para clientes de Master Card el jueves, 9 de agosto.

El repertorio del concierto incluirá los exitos de sus más de 25 años de trayectoria como 'Flor Pálida', 'Ahora quien', 'Valió la pena', 'Y hubo alguien' y 'Preciosa', considerada uno de los himnos nacionales de la autoría de Rafael Hernández. Asimismo, incluirá otros temas de su extensa discografía.

'Estoy inmensamente feliz de poder presentarme en mi Isla querida, no hay nada como compartir con mi gente y estoy agradecido por el cariño que siempre me han brindado. Prepárense para un encuentro inolvidable', sostuvo en declaraciones escritas Marc Anthony.

La gira del artista tropical y salsa más influyente de la epoca iniciará en el mes de agosto. Además de Estados Unidos y el Caribe, el multigalardonado cantante visitará varios países de Centro America como Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y en America del Sur: Colombia, Argentina, Uruguay, Chile y Perú.

Para más información y compra de boletos debe comunicarse a la boletería del Coliseo, Ticketpop (787) 294-0001 o acceder a la página www.ticketpop.com.

Marc Anthony (Archivo / EFE)
Foto: