Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Orquesta Cábala celebrará 45 años de salsa

en Vivo Beach Club en Carolina

La Orquesta Cábala celebrará sus 45 años de aniversario el 15 de septiembre en Vivo Beach Club en Carolina, según anunció su director, Mickey Cora.

'Desde niño la salsa es algo que tengo en las venas, crecí escuchando la Banda Escolar de mi pueblo Arroyo, siendo esta mi mayor motivación musical. Así que atrevido al fin, le pido al director de la Banda que me brindara una oportunidad y fui aceptado. El resto es historia y aquí estamos 45 años despues y como dicen por ahí seguimos contando', explicó el experimentado director mediante comunicado de prensa.

Al mismo tiempo, anunció que como parte de la celebración, dirá presente El Gran Combo de Puerto Rico, Roberto Roena y su Apollo Sound. La animación del evento estará a cargo de su amigo Nestor Galán 'El Búho Loco'.

Cora añadió que su más grande motivación por la música es inspirada por su fenecido padre, Mario Cora, quien formò parte de las orquestas más reconocidas internacionalmente. Más adelante logra la oportunidad de pertenecer a la banda del maestro Rafael Cortijo y luego pasa a la Revolución 70.

Los boletos para esta celebración están a la venta en www.fangig.com desde $25 por adelantado o llamando al (939)599- 2694.

El salsero Roberto Roena y Mickey Cora (Archivo | NotiCel).

Foto: