Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Kany García pide que la acompañen al 'Choli'

Tiene nueva gira.

La cantautora puertorriqueña Kany García se presentará en el Coliseo de Puerto Rico Jose Miguel Agrelot el próximo 2 de febrero de 2019.

El concierto en el 'Choliseo' producido por el grupo Buena Vibra, dará inicio a la gira internacional 'Soy yo', que continuará en países como Mexico, Argentina, Colombia, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala y Estados Unidos.

'No existe alegría más grande que arrancar una gira con la energía que me regala siempre Puerto Rico. Este disco fue hecho en la isla y estoy viviendo un momento en mi carrera de grandes recompensas. No existe mejor lugar para celebrar que en mi tierra junto a los músicos que crearon este álbum y con el público que siempre ha dicho presente. Este 2 de febrero dejenme abrazarles para siempre', expresó la cantante en declaraciones escritas.

Mientras tanto, la ganadora de varios Grammys continúa su gira de promoción por Latinoamerica, donde se presentará como parte del plan de medios en Costa Rica, Panamá, Guatemala, España y Argentina.

La venta de boletos comenzará el miercoles, 29 de agosto a las 11:59 PM en Ticketpop.

Kany García en concierto (Archivo / NotiCel).
Foto: