Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Cano Estremera volvió a cantar en público

En una actividad familiar en su casa

El veterano cantante Carlos 'Cano' Estremera cantó por primera vez en público desde que sufrió un trasplante doble de pulmones hace poco más de un año.

Un video captado durante una reunión familiar en su casa muestra al Cano cantando un clásico de Ismael Rivera y se le ve alegre, cómodo y en control de su voz.

El pasado mes de noviembre se cumplió un año de su doble trasplante y en entrevista con NotiCel, Estremera aseguró que su cuerpo recibió perfectamente sus nuevos pulmones y que desea volver a cantar pero que necesita todavía superar una parálisis de piernas que sufre.

'Estamos en terapia y en el proceso de ver cómo atacamos eso de la parálisis. Hasta ahora el trasplante ha sido lo que menos problemas me ha dado. Este tipo de debilidad en las extremidades a veces mejora, algunos mejoran un poco, otros mejoran muchísimo. Todo va a depender', expresó el cantante en la sala de su residencia en Carolina.

Lee más en: Cano Estremera: a un año de su nueva vida

Mira el video del Cano cantando:

{'url':'https://twitter.com/Chris_Montz/status/1217539907901632512','author_name':'Chris Montañez','author_url':'https://twitter.com/Chris_Montz','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;Video del Cano Estremera el pasado domingo en una reunión en Carolina Puerto Rico. Es la primera vez que aparece el Cano cantando luego de su doble trasplante de pulmones. lt;a href='https://t.co/fypuoWsMeA'gt;pic.twitter.com/fypuoWsMeAlt;/agt;lt;/pgt;— Chris Montañez (@Chris_Montz) lt;a href='https://twitter.com/Chris_Montz/status/1217539907901632512?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;January 15, 2020lt;/agt;lt;/blockquotegt;

lt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;

','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

El sonero Carlos 'Cano' Estremera. (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: