Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Vuelven a ingresar en intensivo a Ismael Miranda

La información fue confirmada por Bobby Cruz en las redes sociales

Ismael Miranda sufrió un accidente cerebrovascular el pasado 23 de enero.
Foto: Archivo

El cantante Ismael Miranda, al parecer fue ingresado nuevamente en una unidad de cuidados intensivos, según trascendió.

La información fue dada a conocer por el también cantante de música tropical y amiga de Miranda, Bobby Cruz a través de su página en Facebook.

“Nos llega la noticia que Ismael Miranda a regresado a la unidad de cuidados intensivos. ¿Quien se compromete a levantar a Ismael en oración?”, escribió Cruz en su red social.

Nos llega la noticia que Ismael Miranda a regresado a la unidad de cuidados intensivos. ¿Quien se compromete a levantar a Ismael en oración?

Posted by Bobby Cruz onThursday, March 4, 2021

La familia no ha emitido un comunicado oficial actualizando la condición del cantante. Tampoco se informó de inmediato sobre la gravedad.

Miranda sufrió un accidente cerebrovascular el pasado 23 de enero y tuvo que ser operado de emergencia. Aunque logró salir de la Unidad de Cuidado Intensivo días después, tuvo que ser devuelto a UCI el pasado 5 de febrero.

Una semana después, el 12 de febrero, fue dado de alta y se anunció que sería llevado a un centro de rehabilitación.

Miranda, de 70 años y conocido como “El niño bonito de la salsa”, perteneció a la famosa Fania All Stars y en su carrera de más de 50 años en la salsa ha tenido éxitos musicales que se han convertido en clásicos del género como "Abran paso", "Señor Sereno", "Así se compone un son", "Las esquinas", "Borinquen tiene montuno", "No me digan que es muy tarde" y "Galera 3", entre muchos otros.

Dan de Alta al Topo

Por otro lado, el cantautor Antonio Cabán Vale “El Topo” fue dado de alta del hospital ayer, miércoles, donde fue ingresado el fin de semana, luego de sufrir una embolia.

Vale, de 78 años, se recupera en un centro de rehabilitación y se encuentra de buen ánimo, según trascendió.