Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Gilberto Santa Rosa anuncia gira por Estados Unidos

La gira "Camínalo" cubrirá 15 ciudades de Estados Unidos

El 17 de febrero de 2018, Gilberto Santa Rosa celebró su concierto "40 Años y contando".
Foto: Archivo/Juan R. Costa

Luego de convertirse en el primer artista en presentarse de manera presencial en el 2021 -aún sin acabarse la pandemia-, con tres 'sold outs' consecutivos en Florida, Gilberto Santa Rosa anuncia su gira "Camínalo" que lo llevará a visitar más de 13 ciudades en Estados Unidos.

"Estoy bien contento y emocionado de regresar a los escenarios, pero en especial de reencontrarme con el público y recibir esa energía tan especial que me dan en cada concierto. Confío en que "Camínalo Tour" será una gran fiesta, llena de música y buenas vibras, así que los espero para que vivamos juntos esta mezcla de emociones. Pendiente en tu ciudad que pronto llegaremos con esta nueva propuesta”, dijo Santa Rosa.

Esta gira, presentada por la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios, Loud And Live, estará en las principales ciudades del país incluyendo Miami, Houston y Los Ángeles entre otros, empezando en octubre de este año.

"Después de tantos años trabajando juntos con este gran artista y leyenda de nuestra comunidad latina, nos sentimos honrados de poder colaborar una vez más en su nueva gira por EE UU "Camínalo" trayéndole a su público querido todos sus grandes éxitos”, indicó, por su parte, Nelson Albareda, CEO de Loud And Live.

Fechas de la gira de Gilberto Santa Rosa.
Foto: Suministrada

Gilberto Santa Rosa cuenta con una trayectoria de más de 45 años y alrededor de 40 álbumes con los que ha logrado importantes reconocimientos desde el lanzamiento de su primer álbum como solista en 1986.

Así lo respaldan sus más de 23 certificaciones del RIAA, 18 nominaciones al Latin GRAMMYs®, tres nominaciones a GRAMMYs® y las más de 39 nominaciones en los prestigiosos Premios Lo Nuestro. Es, además, el artista más nominado en la categoría Álbum Tropical.

Conocido como "El Caballero de la Salsa" ha sido seis veces ganador del Latin GRAMMYs®, y ha vendido más de cinco millones de discos en Estados Unidos.