Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Lenta la rehabilitación de Ismael Miranda

Su familia publica las primeras fotos del cantante desde su derrame cerebral.

El cantante Ismael Miranda continúa recuperándose de la condición de salud que lo aqueja desde hace varios meses, aunque su familia admite que ha sido un proceso lento.

Miranda, uno de los íconos del género salsero, sufrió un derrame cerebral el pasado mes de enero y en julio fue sometido a un cateterismo para desbloquear una arteria. Ha sido asistido en un centro de rehabilitación.

“La recuperación de Ismael sigue siendo una progresiva, pero este proceso conlleva tiempo y paciencia. Paciencia que a Ismael le sobra, pero en ocasiones desea correr el lugar de andar, aunque entendemos que esto es parte de su proceso de recuperación”, dice un comunicado de la familia publicado en Facebook.

“La familia Miranda Batlle creemos firmemente en Dios y en el poder de la oración. Reconocemos que el tener a Ismael entre nosotros es un milagro y que Dios tiene un propósito grande sobre su vida”, agrega.

“Agradecemos la labor de los terapistas, médicos, amigos, familiares y a todos los que personalmente no tenemos el honor de conocer pero nos muestran su amor y afecto a través mensaje y continuas oraciones”, concluye el comunicado.

Conocido como 'El Niño Bonito', Miranda perteneció a la famosa Fania All Stars y en su carrera de más de 50 años en la salsa ha tenido éxitos musicales que se han convertido en clásicos del género como "Abran paso", "Señor Sereno", "Así se compone un son", "Las esquinas son", "Borinquen tiene montuno", "No me digan que es muy tarde" y "Galera 3", entre muchos otros.

También le puede interesar:

Perico Ortiz regresa con más amigos

Karla Marie continúa el ciclo de su homenaje a Myrta Silva

José Nogueras continúa solidificando su legado en la salsa

Roberto Roena y su clave secreta para el éxito

Como principales temas de interés tiene a los deportes, la radio y la música tropical. Posee estudios académicos de bachillerato y maestría en periodismo de la UPR Río Piedras. Autor del libro “Fundamentos del periodismo deportivo”.