Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
NBA

NBA: Balkman quedó fuera de los planes de los Mavericks

El puertorriqueño Renaldo Balkman fue cortado finalmente del roster de los Mavericks de Dallas y ahora buscará suerte en otros mercados del baloncesto profesional, según le confirmó en la tarde de hoy, martes, al noticiero deportivo Zona TAB Deportes.

El fogoso canastero de la selección nacional y uno de los líderes en puntos y rebotes del pasado Torneo Premundial de Las Américasle confirmó al programa de TAB Deportes Radio (101.3 FM- 4PM)) que había sido cortado

Dallas hizo el corte hoy, según resaltara el matutino programa Sambumbia (6-10 AM) de la emisora ya mencionada.

El puertorriqueño había sido firmado para la pretemporada por los Maverickstras una gran actuación en el torneo de Caracas, en el que Puerto Rico logró su clasificación al Mundial de España y la medalla de plata.

El dirigente Rick Carlisle, incluso, había llamado al armador boricuay ex maverick, José Juan Barea para indagar sobre Balkman. El armador boricua además había hablado sobre Balkman con su amigo y ex compañero Dirk Nowitzky, según dijo en una entrevista reciente con NotiCel.

Se desconoce que le deparará el futuro ahora a Balkman, aunque hay que pensar que tras su buena actuación en el Premundial FIBA Américas las oportunidades serán varias.

Balkman, ala pívotnatural con habilidad para jugar de centro, jugó con los Brujos de Guayama en la pasada temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN), ayudando a que el otrora sotanero club alcanzara las semifinales del torneo.

Renaldo Balkman, a la derecha sonriendo, fue cortado por los Mavericks. (Beni Márquez/ Especial para NotiCel)
Foto: