Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
NBA

NBA: Indiana mostró sus quilates

La acción llegó a la nueva temporada de la NBA con el partido inaugural que los Pacers de Indiana ganaron por 97-87 ante los Magic de Orlando.

El alero Paul George no perdió tiempo en demostrar que es el líder y jugador franquicia de los Pacers y aportó 24 puntos despues de anotar 8 de 16 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples. George tambien repartió cinco asistencias y capturó seis rebotes.

George anotó un triple cuando concluía el tercer cuarto e inició una racha decisiva de 17-4 al inicio del último periodo que abrió el camino de la victoria de los Pacers.

El pívot jamaiquino Roy Hibbert impuso su poder bajo los aros al capturar 16 rebotes, puso siete tapones y anotó ocho puntos sin que la defensa de los Magic pudiesen controlar sus acciones.

Hibbert quedó a un rebote de empatar su mejor marca como profesional en la faceta de juego de los tapones al concluir la primera parte.

El escolta Lance Stephenson se convirtió en el tercer máximo encestador al conseguir 19 puntos y los Pacers como equipo tuvieron un 48 por ciento de acierto en los tiros de campo, comparado al 39 de los Magic.

El ala-pívot reserva argentino Luis Scola hizo su debut como nuevo jugador de los Pacers y respondió como mejor sexto hombre del equipo al aportar ocho puntos en 21 minutos de juego.

Scola anotó 4 de 7 tiros de campo, logró un rebote y entregó una asistencia.

El ala-pívot de segundo año Andrew Nicholson, como reserva, logró 18 puntos que lo dejaron líder de los Magic.

Mientras que el alero Maurice Harkless aportó 14 tantos, el base Jameer Nelson y el escolta reserva novato Víctor Oladipo anotaron 12 puntos cada uno.

El pívot suizo Nikola Vucevic volvió a ser el mejor jugador de los Magic bajo los aros al aportar 10 rebotes, anotó 8 puntos y puso un tapón.

Roy Hibbert (EFE)
Foto: