Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
NBA

Andrew Bynum firma con los Pacers

Andrew Bynum firmó en la tarde de hoy un contrato de un millón de dólares con los Pacers de Indiana uniendose a ellos por el resto de la temporada.

Con la contratación de Bynum, Indiana se convierte en el equipo con mayor profundidad en hombres grandes ya que Bynum sustituirá al 7 pies Roy Hibbert además de tener en la alineación a Luis Scola, David West y IanMahimi.

Luego de varios rumores de que el Heat de Miami estaba interesado en firmarlo, Bynum decidió irse a Indiana ya que según él es el mejor equipo y tienen la mayor probabilidad de ganar el campeonato este año.

Por otro parte Miami desistió de los servicios del centro estrella, ya que en las semanas pasadas han podidos ver grandes resultados del primer turno del sorteo de novatos del 2007 Greg Oden, quien no había jugado en cuatro años por lesiones en las rodillas.

Bynum firmó en el verano con los Cavaliers de Cleveland quienes lo cambiaron el mes pasado a los Bulls de Chicago y estos lo dejaron en libertad. Anterior a eso este perdió la pasada campaña completa. En los 24 partidos que ha participado esta temporada promedio 8.4 puntos con 5.3 rebotes.

Andrew Bynum (EFE)
Foto: