Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
NBA

LeBron James con un pie fuera de Cleveland

Activó claúsula de su contrato

LeBron James puede ya tener un pie fuera de los Cavaliers.

El astro de Cleveland rechazó utilizar su opción, que extendería su contrato por un año adicional en Ohio.

Según el portal cleveland.com, James no ejercerá la opción de $ 35.6 millones en su contrato con los Cavaliers para la próxima temporada y será un agente libre sin restricciones el domingo.

James tenía hasta las 11:59 p.m. el viernes para activar la opción, lo que lo habría mantenido en Cleveland por al menos una temporada más. El agente de James, Rich Paul, le habría notificado de su decisión al equipo el viernes por la mañana.

Ahora los Cavaliers para quedarse con James tendrían que pagarle mas a la superestrella o este estará libre para negociar con otro equipo. Los Cavs pueden darle un nuevo contrato de cinco años por valor de $ 207.4 millones, basado en una proyección actual de un tope salarial de $ 101 millones en la NBA para la próxima temporada. Se rumora desde hace varios días que Los Lakers de Los Ángeles están detrás del jugador.

Según las reglas, los equipos pueden negociar con agentes libres a la medianoche del domingo y la moratoria antes de que puedan firmar nuevos contratos finaliza el 6 de julio.