Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
NBA

En problemas directora de escuela que comentó que Kobe merecía morir

La directora de una escuela superior estadounidense se encuentra en problemas luego de que comentara en las redes sociales que la estrella de la NBA, Kobe Bryant, merecía morir en el accidente aéreo que cobró su vida y la de otras ocho personas, entre ellas la de una de sus hijas, Gianna Bryant.

Liza Sejkora, directora de la Escuela Secundaria Camas en Washington escribió: 'No voy a mentir. Me parece que el karma se encontró con un violador' e inmediatamente e inmediatamente, las críticas en su contra llovieron.

Mira también: Reaparece la esposa de Kobe Bryant con emotivo mensaje

Según reseña la cadena ABC, tras ser cuestionada, la mujer dijo que lamentaba su comentario publicado y que se arrepentía. Asimismo, expuso que espera poder conservar su puesto, en el que trabaja hace tres años.

'Esta fue una situación en la que no pensé antes de publicar, y me arrepiento terriblemente de eso', dijo Sejkora a KATU.

No obstante, sus disculpas no parecen ser suficientes para varias personas, entre ellos alumnos de la escuela en la que labora, quienes piden que sea destituida.

Lee también: Estas eran las reglas de Bryant para viajar en helicóptero

'Creo que ella debería renunciar', dijo por su parte un alumno.

Mientras, el superintendente escolar, Jeff Snell dijo a ABC que el distrito escolar establece un alto estándar para el personal y que esta situación 'no cumplió con ese estándar'. Sin embargo, aludió a que apoyar a la Directora en el camino para reconstruir la confianza con el estudiantado y toda la comunidad escolar tras las disculpas ofrecidas.

El canastero de la NBA, Kobe Bryant. (EFE)

Foto: