Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
NBA

Ante los Hornets, Paul George mantiene a los Clippers en el tercer puesto del Oeste

El estelar alero anotó 20 puntos y atrapó 10 rebotes.

Paul George donquea un balón.
Foto: EFE

CHARLOTTE - El alero Paul George aportó un doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes como líder del ataque de Los Ángeles Clippers que ganaron a domicilio con facilidad 90-113 a los Charlotte Hornets, que sufrieron la cuarta derrota en los últimos cinco partidos disputados.

El base reserva Reggie Jackson también destacó en el ataque de los Clippers al conseguir 19 puntos, incluidos cinco triples, como segundo máximo encestador.

El alero Kawhi Leonard se acercó al doble-doble con 16 puntos y nueve rebotes que también lo convirtieron en factor ganador de los que colocaron su marca en 47-23, la tercera mejor de la Conferencia Oeste, un juego de ventaja sobre los Denver Nuggets, que esta noche juegan de visitantes frente a los Minnesota Timberwolves.

A ambos equipos les quedan dos partidos más de temporada regular.

El base novato LaMelo Ball consiguió 18 puntos y siete asistencias como líder de los Hornets en su último partido de temporada regular en casa.

Charlotte realmente nunca tuvo una oportunidad con el escolta Terry Rozier y el base Devonte Graham combinándose para disparar 4 de 20 tiros de campo, incluidos 2 de 13 intentos de triples.

Los Hornets entraron igualados con los Indiana Pacers por el octavo lugar en la Conferencia Este, pero se mantienen después que el equipo de Indiana también perdió de local por 133-142 ante los Milwaukee Bucks.

El exalero de los Hornets, el francés Nicolas Batum, quien fue abucheado implacablemente por los seguidores locales durante todo el partido, les dio a los Clippers un respiro con triples consecutivos para cerrar el tercer cuarto y dar al equipo angelino una ventaja parcial de 77-84 que sería decisiva.

Los Clippers se mantuvieron inspirados durante el cuarto periodo con tiros desde fuera del perímetro y ampliaron la ventaja parcial hasta 21 puntos que le aseguraron la victoria.