Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Negocio de la Salud

Falla portal de sistema de elegibilidad de Triple S

Distintos proveedores denunciaron el martes que han estado teniendo problemas con el portal de Triple-S, en donde verifican la elegibilidad de los pacientes que son beneficiarios de Mi Salud.

Según proveedores que se comunicaron con este diario, al ingresar la información del paciente aparecen los contratos como 'inactivo'. Las fuentes detallaron que a los pacientes se les está requiriendo buscar una certificación de elegibilidad en las oficinas de Triple-S.

Este diario supo que el lunes pasado, la aseguradora emitió una Carta Circular en la que les informaba a los proveedores que efectivo el 1 de abril, fecha en que comienzan los nuevos contratos de Mi Salud, iban a estar consolidando todos los servicios en línea a través del Centro de Servicios Electrónicos. En dicho Centro los proveedores van a poder verificar la elegibilidad de los pacientes, someter archivos de reclamaciones, registrar referidos, entre otros.

La portavoz de Triple-S, Vivian López, explicó que esta mañana hubo una situación porque 'se entró mal la fecha de comienzo de la nueva elegibilidad'.

Sin embargo, López aseguró que el problema 'ya está resuelto. Se supone esté funcionando con normalidad'.

(Archivo/NotiCel)
Foto: