Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Negocio de la Salud

Atrás con los proveedores aseguradora a cargo de dos regiones de Mi Salud

El gastroenterólogo Gines Martínez Mangual denunció que la aseguradora Molina Healthcare of Puerto Rico no le ha firmado contratos ni a los proveedores de servicios de salud en gastroenterología ni al Hospital HIMA San Pablo de Caguas.

Más aun, mediante declaraciones escritas señaló que han sido infructuosos los intentos que ha hecho por comunicarse con la aseguradora que por primera vez opera en Puerto Rico y tendrán a su cargo las regiones este y suroeste de Mi Salud.

'Me preocupa grandemente esta situación pues a quienes afecta es a los pacientes que quedarían desamparados, sin accesos ni atención médica probablemente por meses', afirmó Martínez Mangual, quien actualmente está a cargo de la Unidad de Endoscopía del Hospital HIMA San Pablo de Caguas.

Según Martínez Mangual, los pacientes que atiende enfrentan condiciones crónicas, por lo que necesitan recibir 'cuidados especializados constantes e ininterrumpidos'.

En entrevista con NotiCel presidente de Molina Healthcare of Puerto Rico, Inc., Federico Gordo González, aseguró que continúan en proceso de contratación de proveedores y que mantienen las negociaciones con el Hospital HIMA San Pablo.

(Archivo/NotiCel)
Foto: