Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
NotiWikén

NotiWikén: 24 - 26 febrero

A continuación te compartimos algunas de las actividades que se llevan a cabo en Puerto Rico este fin de semana. ¡No te pierdas la oportunidad de asistir a ninguno de estos eventos!

Viernes 24 de febrero - La presencia de los Barrios en la Historia de Puerto Rico / 8:00 p.m.

El Dr. Rafael A. Torrech San Inocencio presentará una ponencia sobre la historia y toponomia de los barrios rurales de Puerto Rico. Esta ponencia va dirigida al redescubrimiento de la historia, y a la exploración de nuevos metodos de reconstruccion de la historia rural de Puerto Rico.

Lugar: Auditoria de la Residencia de Damas - Universidad Sagrado Corazón

Entrada: Libre de costo

Viernes 24 de febrero - Tributo a Maná <><>& Jarabe de Palo / 6:30 p.m. - 9:30 p.m./strongbr /Una manera de pasar una noche diferente. 'Tributo a Maná <><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><> Jarabe de Palo' forma parte de la serie de conciertos Sunset Rhythms.br /Lugar: Paseo Caribebr /Entrada: Libre de costo/ppstrongViernes 24 de febrero - Hospital Episcopal San Lucas a la vanguardia a través de la educación / 9:00 a.m. - 7:00 p.m./strongbr /Conocemos tu corazón como la palma de nuestras manos es el lema de la feria de salud el viernes 24. La actividad enfocará en la salud cardiovascular y contará con un variado programa de charlas educativas, clínicas de glucosa, hipertensión y pie diabético, ejercicios y entretenimiento para personas de todas las edades.br /Lugar: Primer nivel de Plaza del Caribe en Poncebr /Entrada: Libre de costo/ppstrongViernes 24, sábado 25 y domingo 26 de febrero - Noveno Festival del Frío en Adjuntas/strongbr /Disfruta del frío que se registra en este municipio en estos meses con tu familia para disfrutar de un contacto con tu naturaleza.br /Lugar: Parador Villas Sotomayor en Adjuntasbr /Entrada: Libre de costo/ppstrongSábado 25 de febrero - Fundación Casa Cortés - 'La belleza ilegal'/strongbr /Este diálogo es presentado en contexto de la exhibición 'Corporalidades', una colectiva que aborda representaciones visuales del cuerpo femenino desde la perspectiva de la esclavitud hasta nuestros tiempos. Durante el mismo,Herrera Nóbile se enfocará en el rol de la mujer artista latinoamericana y sus múltiples manifestaciones del cuerpo femenino, enfrentadas a las barreras y expectativas sociales.br /Lugar: Sala Colectiva: Ignacio Cortés Del Valle de la Fundación/ppstrongSábado 25 de febrero - Hospital Episcopal San Lucas a la vanguardia a través de la educación/strongbr /Nuevos avances en el cuidado cardiovascular es el tema del simposio educativo que está dirigido a cardiólogos, internistas, médicos de familia, endocrinólogos, y otros profesionales de la salud involucrados en el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades cardiovasculares. Los espacios son limitados. Para registro e información llame al 787-289-8989 o escriba a amec@amec-pr.combr /Lugar: Ponce Hiltonbr /Entrada: Libre de costo/ppstrongDomingo 26 de febrero - Premios Croem Alumni / 9:30 a.m. - 5:30 p.m./strongbr /La cuadragésima novena ceremonia de entrega de Premios CROEM ALUMNI 2017, se llevará a cabo durante los actos de la Feria de Los Pueblos y el Retorno CROEMITA. La Feria de los Pueblos estará acompañada de un programa musical encabezado por el artista Alex Croatto.br /Lugar: Escuela CROEMbr /Entrada: Libre de costo/pimg embed-content-articleid='609140770' embed-content-groupid='593030471' embed-content-id='609140771' embed-content-index='0' embed-content-type='GALLERY' src='https://ntc-legacy-assets.s3.amazonaws.com/photo/2017/02/24/b107157de64f28d0df0ff04193fa85a7_8120166_ver1.0_320_240.jpg' /