Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Opiniones

Un ser de luz

Michelle Lopez, locutora del programa radial "El Rgeuero".
Foto: Archivo/Luis López

Me toca hablar de un ser de luz. Un ser que me alegra cada mañana, saber que está ahí. Pero, no les miento. Mientras hago este escrito me emociono, y sí, lagrimas salen de mis ojos. Pero no es de tristeza, es de felicidad. Me llena de alegría saber que aún esa persona que impactó mi vida aún continúa a mi lado, pero no sé qué me haría sin él. Ya ustedes saben, les hablo de mi PAPÁ.

Manuel López nace en el pueblo conocido como la Ciudad Gris, Humacao, Puerto Rico. Actualmente tiene 92 años, soy su única hija y parecerá increíble, pero me tuvo cuando él tenía 60 años. Mi padre, un hombre enfocado en sus metas, trabajador, independiente y con un gran corazón. Siempre ha demostrado ser un hombre del hogar. Ha sido un buen proveedor, nunca nos faltó nada. Un hombre fuerte y luchador. Perteneció a las Fuerzas Armadas, específicamente en el Cuerpo de los Marines de Estados Unidos. Finalizó su carrera laboral en el Hotel Caribe Hilton.

Papá, eres y siempre serás un ser de luz que me alumbra cada mañana. Eres mi príncipe azul. Gracias por estar ahí en los momentos más difíciles de mi vida. Has estados en esos momentos oscuros en los que no sé qué decisión tomar y eres tú quien toma de mi mano y me guías. Has sido mi esperanza y mi coraje en los momentos cuando más triste y sola he estado.

Gracias por darme tu cariño, tu confianza y tu apoyo. Gracias por comprender mis locuras y apoyarme en la carrera que he decido tomar. Gracias por todos estos años que has estado al lado mío en los cuales ha habido altas y bajas y aun así has estado. Gracias por todos esos momentos felices que he vivido junto a ti.

Le pido a Dios te que de mucha salud y largos años de vida. Quiero decirte que te amo y siempre te amaré. Eres un ser insustituible e incomparable. Tu esfuerzo y determinación te han dado un regalo y es disfrutar cada momento como si fuera el último. Yo, Michelle López, te prometo que siempre estarás en mi corazón y desea que continúes disfrutando los años de vida que te restan. Te prometo que mantendré tu nombre en alto y trabajaré siempre para ser la mujer que siempre soñaste que fuera.

Ya hoy, soy una mujer realizada, con metas y ambiciones claras y te aseguro que no te fallaré. ¡TE AMO PAPÁ!

Michelle López con su papá.
Foto: Suministrada

Michelle López es locutora de "El Reguero" por 94.7 fm.

_

Hoy celebramos el Día del Padre. NotiCel ha procurado para sus lectores las experiencias de un grupo de hijos y padres, figuras públicas, plasmadas en un grupo de columnas que publicarán durante todo el día. Felicitaciones a todos.