Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
PNP

JGo no abandonará a Pierluisi por Wanda Vázquez

Aseguró mantendrá su apoyo al excomisionado

La comisionada residente, Jenniffer González Colón dijo el lunes que si la gobernadora Wanda Vázquez Garced finalmente decide radicar su candidatura a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), mantendrá comoquiera su apoyo a Pedro Pierluisi.

'Ciertamente esto contribuiría en presentar una plataforma de trabajo. Sobre que es lo que le va a ofrecer a Puerto Rico, porque al final del camino, ninguna de estas candidaturas debe ser por una aspiración personal. Es que le ofrecemos al pueblo, que es lo que vamos a cambiar y eso debe generar un debate de ideas', dijo González Colon a preguntas de la prensa.

'Yo reconozco sus quilates, reconozco su integridad y reconozco su capacidad. Puerto Rico ya ha visto que pueden haber mujeres gobernadoras, pero yo respaldo al licenciado Pierluisi', añadió.

La comisionada tambien reaccionó a la entrada de Aníbal Acevedo Vilá en la contienda.

'Tengo que reírme, porque no lo puedo evitar. Yo estoy convencida de que esta va a ser una campaña lamentablemente a su estilo, sucia y baja. Pero yo me voy a dedicar a las ideas', mencionó.

Pedro Pierluisi oficializó su candidatura a la gobernación en una actividad celebrada en el teatro Taboas en Manatí. (Nahira Montcourt/NotiCel)

Foto: