Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
PNP

Una fotografía de Jenniffer González provoca revuelo en Twitter

Te explicamos la razón.

La comisionada residente, Jenniffer González Colón provocó la ira de muchos cibernautas que utilizan la red social Twitter.

Y es que González Colón colgó una foto en la que se encuentra con su teléfono celular al oído y escribió: 'Discutiendo el desembolso de los fondos de recuperación para #PuertoRico con el senador @ScottforFlorida'. Sin embargo, foto pareció despertar la curiosidad de los cibernautas, que hasta compartieron imágenes de la referida foto acercada, en la que se muestra que el teléfono no se encuentra en una llamada, sino en la pantalla de inicio.

A continuación puede ver la imagen acercada y compartida en las redes sociales:

'Miren su celular pa q vean q no llama a nadie. Cari fresca, fake, Fanta cuca ,mete cabras, nefasta', comentó un usuario cuyo nombre es 'Legalmente Chris'.

'Mentira. El Congreso está en receso hasta febrero y usted misma lo confirmó. Eso es un show para las gradas', comentó otro bajo el usuario de 'Simón dice'.

Desde la pasada semana, la Comisionada Residente se encuentra bajo fuego en las redes sociales luego de que los fondos de Medicaid asignados a la isla fueran $5.7 billones con vigencia por solo dos años, o lo mismo que una pérdida mayor a $5,726,941,000 que suponían ser desembolsados según el plazo original.

El acuerdo original estipulaba 12 billones de dólares para fondos de Medicaid para Puerto Rico por los próximos cuatro años y había sido celebrado por la propia Comisionada en una rueda de prensa.

Fotografía de Jenniffer González que provocó revuelo en las redes sociales (Tomada de su cuenta de Twitter)

Foto: