Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Madrugada violenta en diversos puntos de la isla

La Policía de Puerto Rico informó, durante la madrugada de hoy, sábado, tres hechos violentos en diversos puntos de la isla de los cuales dos resultaron en muertes.

Según los informes policíacos, en el área metropolitana, específicamente en Santurce, se reportó una llamada al sistema 9-1-1 que indicaba el hallazgo de un cuerpo en el pavimento frente al restaurante 'Inca Chicken'.

Al momento, el cuerpo, que mostraba varios impactos de bala, no ha sido identificado. No obstante, la policía detalló que se trata de un hombre detez negra que mide unos 5 pies aproximadamente y vestía pantalón mahón largo color azul con camisa de varios colores.

Mientras, en el área sureste del país, concretamente en Humacao, se reportó otra muerte violenta con varios impactos de bala que en esta ocasión concluyeron con la muerte de un caballero que fue dejado dentro de un vehículoNissan Sentra,color gris.

En este caso la víctima fue identificada como OrlandoAntongiorgi Ortiz, de 33 años.

En otro hecho similar sucedido en Villalba, un joven identificado comoJorge V. Reyes González de 21 añosy residente del barrio Vacas del mencionado Municipio, resultó herido de bala en el costado izquierdo en un suceso suscitado en las inmediaciones del negocio 'Tiki Taka' .

Al momento, el joven se encuentra recluido en el hospital y se desconoce su condición.

Puede comunicarse a la División de Homicidios de cada municipio si conoce información que ayude a esclarecer cualquiera de estos sucesos.

(Archivo / NotiCel)
Foto: