Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Continúan las madrugadas violentas en la isla

Durante la madrugada de hoy, sábado, se registró una muerte violenta, un herido de bala y un accidente de carácter grave con un peatón.

Todos estos hechos ocurrieron en escenarios y pueblos distintos.

Por su parte, el accidente de auto que dejó el saldo de un peatón muerto ocurrió en el municipio de Ponce.De la investigación realizada por el agente José A. Maldonado, adscrito a Patrullas Carreteras Ponce, se establece que mientras laSra. Luz M. Mercado Pérez de 82 años y quien era residente del mencionado lugar, alegadamente se disponía a cruzar la mencionada avenida, fue arrollada por el vehículo (guagua) escolar de la Compañía Gómez Bus Line, la cual era conducido porIsrael MuñizRodríguez de 58 años, residente de Peñuelas.

En este particular el agente José Maldonado de Patrullas de Carreteras de Ponce, en unión a la Fiscal María Del Carmen Tripari, se hicieron cargo de la investigación y ordenó la ocupación del vehículo para fines de peritaje.

Mientras, en horas de la mañana de hoy, en la carretera 198 kilómetro 25.3, Barrio Fermina en Humacao, se registró una muerte violenta.

Según la investigación preliminar, se recibió una llamada alertando a las Autoridades de un herido de bala en el lugar. Al llegar unidades del precinto de Humacao, encontraron el cuerpo de un hombre con impactos de balas tirado en el pavimento. Al momento, el caballero no ha sido identificado.

De otro lado, en Cayey, específicamente enla carretera 7730 en el kilómetro 1.6 del barrio Honduras, se registró un herido de bala.

Según la información preliminar de este caso, alegaYadriel Lorenzo Martínezde 18 años, que se encontraba en el referido lugar en un vehículo Toyota Yaris color azul del año 2011, el mismo recibió varios impactos de bala en la parte posterior y a causa de ello, Lorenzo Martínez resultó con una laceración en la espalda a causa de un fragmento de bala.

Al momento se desconoce la condición de la víctima.El Agente Colón del Cuerpo de Investigación Criminal de Guayama se hizo cargo de la investigación.

(Archivo / NotiCel)
Foto: