Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Robos, agresiones y una pelea son el saldo de la madrugada del domingo

Un robo en Caguas, una agresión agravada en Ciales y un herido de arma blanca en Santurce son el saldo de la madrugada de hoy, domingo.

Según consta en el informe policiaco, a eso de las 4:39 de la madrugada de hoy, se reportó una herida de arma blanca en hechos ocurridos en la Calle Condado frente a la Discoteca VIP en Santurce.

De acuerdo a la información preliminar provista por los uniformados, la herida fueJean Jazmín Pérez Ortiz de 22 años de edad. Pérez Ortiz establece que luego de sostener una discusión, frente a este negocio, con alguien a quien puede identificar pero de quien no se ofreció información, la agredió en la mano derecha con una cuchilla y luego huyó en un vehículo.

La víctima alega, además, que más tarde, el agresor regresó en el mismo auto al área de los hechos, tratándola de atropellar, sin lograrlo.

Al momento, laagente Zahira López adscrita al Precinto de Santurce se hizo de la investigación.

De otro lado, también en horas de la madrugada de hoy, se reportó un robo en la Carretera 1 Km 30.7 Barrio La Barra en Caguas.

Según se informó, tres individuos, uno de ellos portando arma de fuego, se le acercaron al querellante, que no fue identificado, y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de una caja de herramientas de 3/8, un bulto Snap-On con llaves y alicates y un celular.

Posteriormente los individuos se marcharon del lugar sin causar daño al perjudicado. La propiedad fue valorada en $1,100 dólares.

Agentes adscritos a la División de Robos del C.I.C. de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Mientras, en Cidra, a la altura de la carretera 173 en el kilómetro 13.9, se reportó una agresión agravada.

Según alega el querellante sin identificar,mientras se encontraba en el lugar antes mencionado, alguien desde un vehículo en marcha le realizó varios disparos.

El perjudicado se personó hasta el Hospital Menonita de Cidra donde fue atendido por el Dr. Colón, quien diagnosticó laceraciones en el área del rostro producto de los cristales. La condición del querellante es estable.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del C.I.C. de Caguas se hicieron cargo de esta investigación.

(Archivo / NotiCel)
Foto: