Viernes Santo deja heridos de bala y carjacking en PR
El Viernes Santo, conmemorado en la isla en el día de ayer, dejó un hombre muerto por una balacera y otros heridos en un incidente que ocurrió en los predios de un negocio en Vega Baja.
Según la información de la Uniformada, el primer hombre baleado durante la madrugada se reportó en el barrio Maguayo en Dorado, informó la Policía.
Según el informe policiaco, Wilfredo Velez alegó que mientras se encontraban en el lugar antes mencionado, se le acercaron dos individuos en un vehículo de motor y le realizaron múltiples disparos.
Las autoridades detallaron que Velez López, quien no pudo describir el vehículo desde el que le dispararon, resultó herido en la pierna izquierda y fue transportado al Centro Medico de Río Piedras.
El segundo incidente ocurrió en la noche en la carretera 686 km. 12.6 cerca del establecimiento Melao del Mar en Vega Baja.
El informe de la Uniformada indica que mientras el agente Benjamín Morales se encontraba compartiendo con familiares a las afueras del lugar, fuera de sus horas laborables, dos sujetos se le acercaron y le anunciaron un robo. Benjamín utilizó su arma de reglamento y hubo unos intercambios de disparos.
Como a consecuencia de esta balacera, Benjamín resultó con heridas en la mano derecha, una pierna, axila y pecho izquierdo, este fue transportado al hospital Wilma Vázquez y luego referido a Centro Medico de Río Piedras en condición de cuidado, pero estable.
De igual modo, otro incidente ocurrió en Río Piedras, esta vez despojaron de su auto a una mujer.
La victima alegó que mientras se encontraba transitando por la calle Polaris, se le acercó un hombre enmascarado, portando un arma de fuego, y bajo amenaza e intimidación, la despojó de su vehículo honda Fit, color rojo, cuatro puertas, tablilla HDR-109.
La mujer perjudicada identificó al delincuente como de tez blanca, el cual vestía una camisa color gris, pantalón mahón azul y una gorra.
Al momento, la Policía investiga todos estos incidentes.