Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Jinete sale herido luego de accidente con un carro

Su caballo no sobrevivió.

La Policía informó que se reportó un accidente de auto de carácter grave con un jinete, en la carretera PR-102 kilómetro 36.5 de San Germán a eso de las 10:50 de la noche del domingo.

De acuerdo con el parte policiaco, Antonio Maisonet Otero de 48 años y residente en San Germán, conducía un Mazda 3 de 2009, color vino en dirección Sabana Grande hacia San Germán y al llegar al mencionado kilómetro, invadió el carril contrario.

Las autoridades detallaron que Maisonet Otero impactó un equino con su jinete, identificado como Omar Lugo Lugo de 34 años y residente de las parcelas Minillas en San Germán, quien cabalgaba en dirección contraria.

El equino murió en el acto y el jinete cayó al pavimento. Éste sufrió heridas graves en distintas partes del cuerpo, por lo que fue transportado al Hospital de la Concepción, donde fue atendido por el doctor Juan Mendez, quien diagnosticó posible fractura craneal. El sujeto fue referido al Centro Medico de Río Piedras, en condición de cuidado.

Mientras tanto, Maisonet Otero, fue transportado al Hospital Metropolitano de San Germán, donde fue atendido por heridas leves y se le tomó una muestra de sangre para realizarle prueba de alcohol.

El agente Jose Perez de Patrullas de Carreteras Mayagüez, se hizo cargo de la investigación. La fiscal Liza Juarbe, ordenó tomar fotos y medidas de la escena y la ocupación del vehículo para fines de peritaje.

(Archivo / NotiCel)

Foto: