Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Choque con caballo deja malherido a un hombre

Era el pasajero del vehículo

La Policía informó que se reportó un accidente de auto de carácter grave con un equino a eso de las 12:15 de la madrugada del lunes en la carretera PR-2 kilómetro 181.2 de Sabana Grande.

De acuerdo con el informe policiaco, Ángel Santiago López de 31 años y residente de Yauco, conducía un Honda Accord de 1997, color verde en dirección Sabana Grande hacia Yauco al llegar al mencionado kilómetro, impactó un equino que estaba en medio de la vía de rodaje.

Como consecuencia del impacto, el caballo murió en el acto y el pasajero del vehículo identificado como Carlos Carlo, resultó con heridas de gravedad.

Las autoridades detallaron que el perjudicado fue transportado al Hospital De La Concepción en San Germán, donde fue atendido por el medico de turno, quien lo refirió al Centro Medico de Río Piedras, en condición de cuidado. El conductor resultó con heridas leves.

El agente Jose Perez de Patrullas de Carreteras Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

El fiscal Andres Fernández Vera, ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación del vehículo para fines de peritaje. A Santiago López, se le tomó una muestra de sangre para la prueba de alcohol.

(Archivo / NotiCel)

Foto: