Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Citan junto a su familia al menor que robó Jaguar

Aclaran solo chocó a 5 carros.

La Policía informó que el menor que se llevó un Jaguar del estacionamiento de una iglesia y chocó cinco carros en la mañana del domingo en la carretera PR-152 kilómetro 2.6 del barrio Quebradilla de Barranquitas, fue citado junto a sus tutores para continuar la investigación.

Según el parte policiaco, el menor logró acceso al carro gris de 2002 tablilla V015923 y posteriormente perdió el control e impactó un Toyota Echo color oro de 2000, que a su vez impactó un Mazda 3 color azul de 2006, que estaban estacionados en el lugar.

Las autoridades detallaron que el menor continuó la marcha e impactó por detrás a una Toyota Tacoma color blanco de 2018 que transitaba por el lugar. Acto seguido, el menor ocupó el carril contrario e impactó un Toyota Corolla color azul de 2006. Al no poder proseguir la marcha, ya que la vía estaba obstruida debido a los accidentes anteriores, este abandonó el vehículo y se marchó del lugar.

La Policía detalló que el auto que conducía el menor fue hurtado en la mañana del domingo del área del estacionamiento de la Parroquia San Andres que ubica en la carretera PR-779 kilómetro 9 en Barranquitas.

El niño resultó ileso. El agente Carlos Burgos adscrito al Distrito de Barranquitas se hizo cargo de la investigación.

NotiCel acudió a 8 de los 15 cuarteles que ubican en San Juan y pudo constatar el ausentismo de la uniformada. (Nahira Montcourt/ NotiCel)

Foto: