Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Hieren de bala a varios durante la madrugada

Uno de ellos fue baleado desde una bicicleta.

La Policía de Puerto Rico informó sobre tres heridos de bala durante la noche de ayer y madrugada de hoy, jueves, en varios municipios de la Isla.

En esa línea, el primer caso ocurrió en Fajardo, donde a eso de las 9:00 de la noche del miercoles frente al centro comunal en la calle Cedro de la urbanización Fajardo Garden se reportó un herido.

Según el parte policiaco, Raymond Collazo Rivera de 32 años alegó que dos individuos que se encontraban en bicicletas realizaron varios disparos.

Las autoridades detallaron que Collazo Rivera sufrió una herida de bala en la pierna izquierda. Éste fue transportado al hospital HIMA San Pablo de Fajardo, donde fue atendido por el doctor Mendez y se encuentra en condición estable.

Agentes del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) continúan con esta investigación.

Lee tambien: Los municipios con más asesinatos en lo que va de mes

Mientras, una mujer fue herida de bala eso de las 1:14 de la madrugada del jueves en el residencial Brisas de la carretera PR-167 en Bayamón, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, Dialeysa Rivera alegó que mientras se disponía a bajarse de su vehículo, varios individuos que transitaba por la entrada del residencial en otro vehículo, le realizaron varios disparos.

Las autoridades indicaron que la mujer resultó herida en diferentes partes del cuerpo. Rivera fue transportada al Centro Medico de Río Piedras en condición de cuidado.

El agente Nieves de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hizo cargo de la investigación.

Por su parte, en otro residencial de Bayamón, esta vez en n el Residencial Los Dominicos de la carretera PR-861, un hombre tambien fue baleado.

En esa línea, Jose Rosado alegó que estaba en el edificio B del residencial, cuando escuchó varias detonaciones provenientes del Residencial Alegría Norte. Luego se percató que resultó herido de bala en el muslo izquierdo.

Rosado fue transportado al Centro Medico en Río Piedras en condición estable.

El agente Nieves de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones (CIC) investiga.

Archivo/ EFE EFE

Foto: