Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Muere hombre que cayó por barranco en Barranquitas

Quedó pillado con la goma delantera de su auto

La Policía informó que entre las 2:00 y las 3:00 de la madrugada del domingo se reportó un accidente fatal en la carretera PR-720 kilómetro 1.6 interior, sector La Tiza en Barranquitas.

De acuerdo con el parte policiaco, Ángel Maldonado Burgos alegó que escuchó cerca de su residencia un ruido y al verificar en horas de la mañana se percató que había un tubo de agua roto y que algo lo había arrancado del lugar. Luego verificó el barranco y divisó en el fondo del risco un vehículo color rojo.

Las autoridades relataron que acompañado de varios vecinos y utilizando una soga, bajaron al lugar y encontraron a Pedro Flores Rodríguez de 69 años, vecino de estos, quien había sido expulsado de su vehículo y se encontraba pillado con la goma delantera de su Toyota Tercel 'station wagon' de 1986. Aparentemente el sexagenario falleció en el acto.

Al lugar se personó el agente Carlos Burgos del Distrito de Barranquitas en unión al agente Juan Román Ferrer de la División Patrulla de Carreteras, el sargento Eduardo Rivera de la División de Servicios Tecnicos y la fiscal Carol Ortiz Rivera de la Fiscalía de Aibonito, quienes trabajaron la escena.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)735-6800, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o usar la aplicación de telefonos inteligentes BASTA YA. Tambien pueden acceder la cuenta de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

(Archivo / NotiCel)

Foto: