Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Se accidenta sexagenario que viajaba en motora

No tenía licencia para conducir motoras

La Policía informó que cerca de las 2:10 de la madrugada del lunes se reportó un choque de auto de carácter grave con un motociclista en la carretera PR-2 de Mayagüez.

De acuerdo con el parte policiaco, el perjudicado fue identificado como Jose Antonio Perez Lozada de 64 años y residente en el Condominio Francis Village, ubicado en la calle 65 de Infantería # 69 en Añasco.

La investigación del agente Raúl Acosta Pabón, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, arrojó que el perjudicado viajaba en una motora Suzuki VL800 color vino de 2004 con tablilla 127104M, por la carretera PR-2 en aparente exceso de velocidad y al llegar al kilómetro 151.7 perdió el control, se salió de los carriles y salió expulsado de la motora.

Las autoridades detallaron que el sexagenario cayó al pavimento en el área del paseo y sufrió heridas de carácter grave. Éste fue atendido en el lugar por paramedicos de Emergencias Medicas Estatales de Mayagüez y fue trasladado al Centro Medico de Mayagüez, donde el doctor Víctor Rodríguez, diagnosticó trauma en la cabeza, el pulmón y el bazo colapsado, siete costillas rotas.

El individuo sería trasladado en ambulancia aerea al Centro Medico de Río Piedras, en condición de gravedad.

El infortunado tenía licencia de conducir para vehículos de motor vigente hasta el año 2023, pero no tenía licencia para conducir motoras. No obstante, la motora tenía marbete vigente hasta el 31 de octubre, según la Policía.

Se le dio conocimiento al fiscal Esteban Miranda, quien instruyó se tomaran fotos y medidas de la escena, la ocupación de la motora para fines de peritaje y que se le tomaran muestra de sangre para determinar el nivel de alcohol en la sangre.

(Juan R. Costa / Archivo NotiCel)

Foto: