Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Bala entra por la ventana de mujer que estaba de visita en PR

en Cabo Rojo

Una querella de agresión agravada reportada a eso de las 10:30 de la noche del jueves en la Urbanización Alturas de Joyuda en Cabo Rojo, es investigada por la Policía.

De acuerdo con el informe policiaco, Ángel Rivera Mercado alegó que estaba en su residencia y que un proyectil entró por la ventana y se fragmentó al impactar la pared.

El sujeto alegó que su hermana, Sonia Rivera Mercado de 60 años, quien estaba de visita en Puerto Rico, sufrió una herida en el párpado derecho. Ésta fue atendida por los paramedicos Rodríguez y Crespo de Emergencias Medicas Estatal, quienes la transportaron al Centro Medico de Mayagüez. Allí fue atendida por el doctor de turno, quien indicó que su condición era estable.

El caso fue investigado inicialmente por el agente Carlos Sánchez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)832-9696 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. Además, pueden usar la aplicación de telefonos inteligentes BASTA YA o a traves de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Patrulla (Archivo | NotiCel).

Foto: