Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Lo robos dominaron la tarde del jueves en Bayamón

Tres robos fueron registrados ayer.

Las autoridades investigan un escalamiento en una oficina dental en Bayamón, así como otros casos de robos reportados en las últimas horas.

De acuerdo con la información preliminar, el escalamiento se reportó a eso de las 2:35 de la tarde del jueves en la oficina dental del doctor Pacheco en la Avenida Aguas Buenas de la urbanización Santa Rosa en Bayamón.

Luis Pacheco alegó que desconocidos forzaron la puerta posterior del local y se llevaron 78 dólares en efectivo que se encontraban en la caja registradora.

El agente Felix Aviles adscrito al Precinto Bayamón Norte se hizo cargo de la investigación.

De otra parte, a eso de las 5:45 de la tarde del jueves fue reportada una apropiación ilegal en el Barrio Belgica, Ponce. Jose Valedón alegó que un desconocido logró acceso a una Ford F-150 y se apropió de una computadora portátil y una tableta. La propiedad fue valorada en 3 mil dólares.

El agente Wilfredo Ramos del Grupo de Investigaciones de la Comandancia de Ponce, investiga el caso.

Por otro lado, a eso de las 5:22 de la madrugada del jueves se reportó un escalamiento en el negocio Cachito en la Avenida Barbosa en Cataño.

Según la información preliminar, Jorge Vicenti alegó que los ladrones que forzaron el candado del portón principal y la puerta principal del establecimiento y se robaron una motora Piaggio LG500 de 2006, tablilla 250-376M.

La agente Bárbara Cruz adscrita al Distrito de Cataño se hizo cargo de la investigación.

Policía de Puerto Rico. (Archivo / NotiCel)

Foto: