Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Libre Tego Calderón tras ser detenido conduciendo mientras bebía alcohol

En un bloqueo

El artista de reguetón Tego Calderón fue detenido en la avenida Monserrate en Carolina ayer en la noche por la División de Autopistas de la Policía de Puerto Rico por conducir mientras se encontraba ingiriendo alcohol.

Según confirmó la Policía, al ser intervenido, Calderón fue arrestado y transportado a la División de Patrullas y Carreteras de Carolina, donde se realizó la prueba de alcohol en su organismo arrojando .05%.

Tras la prueba, el cantante fue puesto en libertad.

Minutos despues el cantante publicó a traves de su cuenta de Twitter los resultados de la prueba de alcohol a la que se sometió dando un 'subject sample' de 0.052.

{'url':'https://twitter.com/TEGOCALDERON/status/1037557410053935104','author_name':'Cortijo vive en mi','author_url':'https://twitter.com/TEGOCALDERON','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;De lo bueno nunca hablan, salió negativo la prueba lt;a href='https://twitter.com/ElVoceroPR?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@ElVoceroPRlt;/agt; verifiquen bien antes de vender noticias. lt;a href='https://t.co/eLuCOU9STt'gt;pic.twitter.com/eLuCOU9STtlt;/agt;lt;/pgt;-- Cortijo vive en mi (@TEGOCALDERON) lt;a href='https://twitter.com/TEGOCALDERON/status/1037557410053935104?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;September 6, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Calderón ha estado en el ojo publico en los últimos meses tras haber sido citado tras alegaciones de alteracion a la paz en el restaurante Red Lobster por parte del locutor Frankie Jay, del programa Lo Se Todo.

A finales del año pasado, Calderón tambien se separó de su mujer, Michelle Peterbaüer, debido a un alegado maltrato psicológico al que el artista la sometía que la obligaba a vivir en 'pánico'.

Tego Calderón, cantante de reggaeton y hip hop puertorriqueño. (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: