Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Incautan droga valorada en $13 millones

Había 21 bultos con droga en el bote

Las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) incautaron 21 bultos con cocaína valorada en $13 millones aproximadamente en una embarcación detenida cerca de Patillas.

Este cargamento fue localizado hoy a las 2:22 de la madrugada a tres millas náuticas sector Inches en Patillas, en el interior de una embarcación de 28 pies de eslora, casera de fibra de cristal, color azul de dos motores Yamaha de 75 caballos de fuerza.

La misma fue intervenida por los agentes antidrogas luego de una persecución cerca de las costas de Patillas, informó el comisionado del Negociado de la Policía del Departamento de Seguridad Pública, Henry Escalera.

En la intervención se arrestaron a dos individuos. Dicha intervención fue realizada como parte de un plan de trabajo contra el narcotráfico establecido por el personal del Negociado de FURA en conjunto por agentes de las Divisiones Marítimas de Guayama y Yabucoa , de la División de Inteligencia, de la División Aerea del negociado de la Policía y con Personal de la Administración del Control de Droga (DEA), se informó.

Detalle de los bultos con droga incautados este madrugada por agentes de FURA. (Foto suministrada)

Foto: