Amenazan de muerte al alcalde de Santa Isabel
El alcalde de Santa Isabel, Enrique Questell, reportó a la Policía una alegada amenaza de muerte que recibió hace unos días.
De acuerdo con el informe policiaco, Questell dijo que alrededor de las 7:35 de la noche del 9 de febrero de 2019 recibió una amenaza a traves de una red social que no fue especificada.
'Alegadamente los hechos ocurren al momento que compartieron una publicación y escribieron palabras soeces, además de expresar y hacer mención de la palabra muerte, lo que sintió temor por su vida', indica el parte policiaco.
Esta querella, fue referida a la División de Crímenes Ciberneticos, para la investigación correspondiente.
El alcalde de Santa Isabel, Enrique Questell. saluda en la foto al pelotero Carlos Correa. (Archivo / NotiCel)