Surgen nuevas personas de interés en caso de asesinato de Kevin Fret
El Negociado de la Policía de Puerto Rico continúa investigando la muerte del trapero Kevin Fret a meses de que el cantante recibiera varios disparos mientras transitaba en una motora por Santurce.
Según sostuvo la comandante de la uniformada, Mayda Ortiz, están tras la pista de dos nuevas personas de interes en el caso. Sin embargo, no han logrado dar con estos. Ortiz denegó identificar las personas de interes para no afectar la investigación.
Te puede interesar: Nuevos detalles en caso de asesinato de Kevin Fret
No obstante, en una entrevista realizada por el programa Lo Se Todo, la uniformada no negó ni confirmó que alguno de los 75 arrestados por el Negociado Federal de Investigaciones Criminales (FBI, por sus siglas en ingles) y que alegadamente pertenecían a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera (FARC), este ligado a la pesquisa de este caso.
Fret, quien se dio a conocer por ser abiertamente gay, recibió ocho balazos mientras transitaba por la avenida Eduardo Conde, intersección calle Bellview en Santurce.
Policía de Puerto Rico. (Juan R. Costa / NotiCel)